Vaquitas

¡Hola!

Ahora que Carlitos empieza a caminar (gatear lo hace hasta la extenuación, la suya y la mía… jejeje) me plantee ponerle zapatos. Hasta este momento lo tenia siempre descalzo porque mi amiga Saleta (que es la mejor podóloga de Santiago de Compostela y comarca 🙂 ) me recomendó tenerlo así para que se desarrollara mejor el pie. Además tuve suerte, porque hemos tenido un verano de mucho calor y no daba ninguna pena tenerlo descalzo.

Total, que ahora que empieza a caminar tenia dudas en qué ponerle en casa. No lo quería tener todo el día con zapatos de primera, mas que nada porque le podían rozar demasiado y  encima aún gatea casi todo el tiempo.

Encontré estos calcetines, que encima suenan y le hacen mucha gracia. Me encantaron porque tienen unas gomitas antideslizantes y están bien para que no se resbalen cuando trepan para ponerse de pie. Yo las compré en una zapatería de Santiago pero busque por internet y hay un montón de opciones.

Por supuesto en Amazon, con unas estrellitas en la suela que son monisimas: https://www.amazon.es/Falke-Calcetines-para-bebé/dp/B003UTULBG/ref=pd_sim_75_6?ie=UTF8&refRID=EZPWWBMR8CHZ0W4CN6TQ

Y estos de calcedonia no me pueden gustar mas: https://es.calzedonia.com/thumbnail/ninos/beb-/calcetines-antideslizantes-beb-/pc/50120/c/50429/50432.uts

Aqui os pongo unas fotos de Carlitos con ellos, ¡ya veréis que esta encantado!

IMG_1226IMG_1207IMG_1209IMG_1214IMG_1215IMG_1219IMG_1218IMG_1224IMG_1225IMG_1226IMG_1232IMG_1208

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s