El verano más largo del mundo

¡Hola!

Sé que vereis estas fotos y vais a decir: “¿Qué verano? ¡si vais todos super abrigados!” Y puede que tengáis toda la razón del mundo pero si vives en Galicia me darás la razón. Ha sido el mejor verano desde que vivo aquí (y ya voy para 7 años). No está lloviendo, y esto aquí es un logro, así que nos cargamos al niño a la espalda.

Para mi el mejor clima para utilizar la mochila es ahora. No hace mucho calor (porque si lo llevas pegado al cuerpo en verano morís de calor ambos… jejeje) y tampoco llueve (que es un engarrio por el tema del paraguas).

Aún así, haga el clima que haga a nosotros nos encanta pasear con mochila, porque así salimos todos a pasear a la vez (Carlitos, Lúa y Bagheera). La verdad es que es para vernos.

La mochila que tengo es la boba 4G. Va genial porque aguanta mucho peso y aunque el fabricante dice que se puede utilizar casi desde el principio en posición de “ranita” (encima del cojín que trae por dentro), mi consejo es que se empiece a utilizar a partir de los 6 meses para no hacer daño a la cadera (y hay otras opciones mejores para portearlos cuando son mas bebés). La ventaja que tiene es que la puedes llevar por delante cuando es mas bebe o como lo llevamos ahora (detrás). Si lo pones así da la sensación de que no pesa nada (mas o menos… jejeje). ¡Él va feliz porque va cotilleándolo todo y super cerquita de papá!

Aquí teneis un enlace de la mochila por si os interesa: http://kangarunga.es/tienda/boba-carrier-4g-dusk/

Os enseño unas fotos de todo el equipo.

Un besazo fuerte.

Bea.

img_1358img_1357img_1351img_1350img_1349img_1348img_1347img_1346img_1344img_1343img_1341

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s