¿Y si le duelen mucho los dientes cuando salen?

¡Hola preciosas!

¡Definitivamente el verano no se quiere ir este año y yo no puedo estar más contenta! Con lo largo que es el invierno en Galicia estamos encantados de que se retrase la época de lluvia.

Además estoy encantada, porque puedo pasear todo y más con Lua y Bagheera; y Carlitos últimamente va mucho al parque. Ya camina dándome la mano y estamos super felices. 🙂

La única pega es que ahora estamos con los dientes de arriba. El pobre los esta sufriendo el triple que los de abajo. Con los primeros no les di nada mas que el mordedor frío, pero con los de arriba, justo ahora que están erupcionando le aplico un gel que es fresquito y que alivia un poco las encías. Se lo aplico justo antes de ir a dormir (no todo el día) para que sea más fácil coger el sueño (a él y a nosotros 😉 )

Yo utilizo uno de la marca Isdin. Lo más importante es que no tiene benzocaína (ya que a pesar de ser un un analgésico genial no es recomendable para niños tan pequeños), y contiene un excipiente bioadhesivo que hace que no se vaya con la saliva y su efecto dure más tiempo.

El gel se aplica con el dedito directamente en la encía que le duela y el nombre es Nutraisdin Primeros dientes (gel gingival).

_ecommerce-products-nutra-nutraisdin-first-teeth_0

También hay otro que me comentó una amiga que va bastante bien, es de la marca Kin; se llama Kin Baby Bálsamo Encías Gel. Ella esta muy contenta, la verdad es que yo no lo he probado pero me informé y contiene productos naturales (extracto de manzanilla y salvia) y da sensación de frescor en la encía, con lo que alivia un montón.

38_producto

Tened en cuenta que estos geles no contienen anestésicos locales. Es muy importante que si buscáis cualquier otra marca os aseguréis de que no tiene benzocaina o derivados, ya que pueden tener graves consecuencias para el bebé.

En mi opinión, lo ideal es no abusar de su uso y acotarlo al momento de la erupción como tal, cuando el niño está realmente molesto. Mientras tanto, los remedios que os comenté en el otro post sobre Mordedores van genial.

Bueno chicas, espero que os hay servido de algo. Carlitos y yo os deseamos un fin de semana estupendo. En las fotos de hoy esta muy serio por la salida de los dientes de leche de arriba (no están siendo sus mejores días… jejeje).

Un abrazo fuerte.

Bea.

img_2691img_2690img_2692img_2694img_2696img_2695

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s