Puerta para El Ratoncito Pérez

¡Hola chicas guapas!

Será que es la Navidad, o que el cumple de Carlitos es el martes (ya hace un año, como pasa el tiempo) y me sale la vena consumista; pero me apetece mucho una cosa que me regalaron hace tiempo y que si teneis niños de 5-6 años en caso les va a hacer mucha ilusión.

Son unas puertas de madera, que se hacen con el nombre de vuestros peques, completamente personalizadas en color y que es por donde entra el ratón para buscar sus dientes por la noche.

Son de Oui Oui y no pueden ser mas bonitas, se pegan en la pared y en teoría se deja el diente en la puerta para que venga a buscarlo el Ratoncito.

Esto que parece una tontería no les puede hacer más ilusión. Lo que teneis que hacer, es un día por la noche, cuando ya estén dormidos pegárselas en una pared de su habitación; y al día siguiente se lo enseñáis y le decís que el raton vino a ponerla porque sabe que se le van a empezar a caer. 😉

¡Van a estar encantados!

Yo ya tengo la mía porque me la regaló una amiga. Aun no la puse porque es pequeño y no se entera, ¡pero en cuanto pueda la pego en la pared!

Os dejo unas fotos de ejemplos de puertas y el enlace a la web, espero que os gusten.

¡Un abrazo fuerte!

Bea.

http://www.oui-oui.es/puertas-ratoncito-perez/128-puerta-ratoncito-perez-clasica-victoriana.html

puerta-ratoncito-perez-clasica-victoriana-2puerta-ratoncito-perez-clasica-victoriana-3puerta-ratoncito-perez-clasica-victoriana-4puerta-ratoncito-perez-clasica-victoriana-5puerta-ratoncito-perez-clasica-victoriana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s