¿Qué llevar para nosotras el día del parto?

img_4054¡Hola a todas!

Sé que esto no tiene que nada que ver con mi actividad profesional, pero alguna me habéis preguntado por privado sobre qué lleve para mí el día que nació Carlitos y os cuanto lo que me sirvió y en lo que tiré el dinero.

La verdad es que uno de los momentos que más me agobio fue pensar si no estaba llevando todo lo necesario o si me estaba pasando… jejeje.

Para mi, las cosas más importantes fueron:

Compresas postparto. Hay mil tipos en la farmacia, yo probé las dos más frecuentes, las de Indas y las de Febus. No hay color entre las dos, para mí mucho mejor las de Febus. Estas últimas se pueden pegar, tienen alas y son más finas. Yo con las de Indas me quería morir. 🙈🙈

Epixelle. Esto a lo mejor no lo necesitáis, si al final no tenéis puntos, pero a mí me vino genial. Mano de santo, y además no interfiere en la lactancia materna.

Sujetadores de lactancia y braguitas de algodón. Yo no di lactancia materna, pero una de mis mejores amigas si y me dijo que son la salvación. En cuando a las braguitas,  yo me compré unas en woman secret que son súper cómodas y específicas para el postparto.

Discos de lactancia. También súper importantes para sentirte cómoda desde el principio.

Un par de camisones y zapatillas. Lo ideal es que si vais a dar el pecho los compréis con botones por arriba para que sean más cómodos.

Neceser. Con todo lo que necesitéis para estar cómodas. Van a venir visitas, así que si os vais a sentir mejor llevando también vuestro maquillaje para cuando vengan amigos y familiares, ¡pues adelante!

Ropa para cuando salgas del hospital. Importante que sea algo cómodo y no muy apretado a la barriga. Piensa que no sabemos si al final el parto puede acabar en cesárea y no te será cómodo llevar unos vaqueros.

Para mi eso fue lo imprescindible y pensad que luego vais a volver a casa súper cargadas de regalos de la gente que venga a veros. 🙂 Lo importante es llevar las cosas que os hagan sentir cómodas.

Espero que os sirva de consejo para las que estáis a punto.

Un abrazo fuerte!

Bea.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s